viernes, 16 de mayo de 2008

MANO A MANO CON JOSÉ PABLO BURTOVOY (ENTREVISTA)

*DATOS GENERALES
Nombre completo: José Pablo Burtovoy
Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1976
Lugar de nacimiento: Santa Fé, Argentina
Nacionalidad: Argentino
Club actual: Provincial Osorno
Posición: Arquero
Altura: 1,87 metros
Año del debut: 1996
Club del debut: Colón

*EQUIPOS EN QUE HA MILITADO

*ENTREVISTA

( Nestor )hola pablo, como estas y siempre es un gusto saludarte.
( PABLO )A mi tambièn me dà mucho gusto, sobretodo porque siempre te has preocupado por mi como profesional y como ser humano, por eso siempre te tengo presente y me dà alegrìa saludarte.
( Nestor )contame pablo donde estas jugando ahora.
( PABLO )Ahora estoy jugando en Osorno de la primera divisiòn del fùtbol chileno, luego de pasar por independiente santa fè de Colombia y realpotosì de Bolivia.
( Nestor )que recuerdos tenes de leon .
( PABLO )Los mejores, ahì disfrutè muchìsimo de como se vive el fùtbol, de un club con mucha historia, y de un trato de la aficiòn tan lindo que pocas veces se me ha dado en mi carrera.
( Nestor ) que pensas y que deseas ahora que leon esta en otra final.
( PABLO )Deseo que tenga mucho èxito y que el equipo junto a la gente puedan disfrutar de subir a primera divisiòn juntos.
(Nestor) un mensaje a la gente de León.
( PABLO )Lo que me parece decirles es que nunca dejen de apoyar al equipo, porque la aficiòn de èste club es lo que hace a èste club...diferente...
( Néstor) un mensaje para los niños de nuestra escuelita
( PABLO ).. Què disfruten cada momento para divertirse y crecer y que crean realmente que si se preparan con fuerza y mucha pasiòn sus sueños pronto se van a hacer realidad...Èxitos a todos...
(Nestor) bueno pablo gracias por tu atencion para nuestra pagina, y ya sabes que leon te recuerda con mucho cariño.
( PABLO )...gracias nestor te deseo lo mejor y un cariño grande para una de las mejores afisiones del futbol mexicano.

1 comentario:

políticamente incorrecto dijo...

Estimado Néstor, estoy revisando viejos partidos de la primera división de Argentina y encuentro un partido de Colón-SF (Vs.Ferro) en el que el arquero suplente se llama Benedetich. Como no tengo registro de este apellido, te consulto si eres tú. En caso, afirmativo, te solicito si me podrías brindar por favor tus datos de nacimiento (fecha y lugar) para agregarlos a la base de datos.
Desde ya, muchas gracias.
Mariano Volcovich