jueves, 15 de mayo de 2008

LEON A BASE DE GARRA SACA IMPORTANTE EMPATE


Despues de estar abajo en el marcador 0-2 al medio tiempo, los esmeraldas del León reaccionaron y apenas al arrancar el segúndo tiempo, en 5 minutos lograron sacar un empate que deja las cosas en suspenso hasta el juego de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo Sábado por la tarde.

Los tantos del equipo del bajío fueron obra de Fredi Bareiro y Mauricio Romero justo cuando el partido se complicaba más con un equipo de Dorados que no dejaba espacios libres y se mostraba peligroso en sus ataques.
Importantes también fueron las intervenciones del arquero Eder Patiño en momentos importantes del encuentro y cuando León no encontraba la manera de penetrar la defensiva tan cerrada de los de Culiacán que mediante contragolpes trataban de acrecentar su ventaja.

Ahora todo se definirá en el partido de vuelta en el cual se espera que esta vez el León sorprenda a los Dorados y logre levantar la copa de campeón, lo que le otorgaría el derecho de jugar la serie por el ascenso contra los Indios de Ciudad Juárez, con los cuales queda una cuenta pendiente.

Alineaciones del partido

LEÓN
Éder Patiño, Juan Carlos Rojas, Manuel Zavala, David Velázquez, Daniel Amador, Raymundo Torres, Jorge Almirón, Híbert Ruiz (Marco Parra 72'), Andrés Ugalde (Mauricio Romero 36'), Freddy Bareiro y Edwin Borboa (David Quiñones 26').

DORADOS
Tomás Adriano, Aurelio Molina, César Gradito, Renato Rivera (Jonathan Prado 66'), Lorenzo Ramírez, Mario Padilla (César Morales 78'), David Henríquez, Carlos Pinto, Lucas Silva, Luis Padilla y Aldo Polo.

(Fotografía tomada del periodco am, Guadalupe Becerra)

No hay comentarios: