miércoles, 4 de junio de 2008

MÉXICO Y ARGENTINA SE ENFRENTAN HOY EN SAN DIEGO


La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará a la selección de Argentina en partido de preparación a celebrarse en el estadio Qualcomm San Diego California.

Este será el tercer partido amistoso del Tricolor en lo que va del 2008, y primero de dos que disputará antes de enfrentarse a Belice dentro de la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010. Para la albiceleste esté será el penultimo partido antes de comenzar la eliminatoria mundialista sudamericana, en la cual en sus primeros cotejos tendrá que medirse a la selección brasileña en un partido que ya es un clásico del futbol mundial.
Por tal motivo los argentinos saldrán al terreno de juego con la firme intención de sacarle el mayor provecho a este encuentro, tratando de afinar todas sus armas, lo cual hace un partido extremadamente complicado para el cuadro azteca.

Argentina viene con sus grandes figuras, incluso se especula que jugará con 3 atacantes de inicio, mientras que los mexicanos llegan con varias bajas por lesion de jugadores importantes como Marquez, Pardo y Dos Santos, además de que ayer se anunció al nuevo técnico nacional lo cual puede convertirse en un alicente o en algo en contra eso es una incognita.

Lo que sí es seguro es que veremos como siempre un partido peleado en todos los sectores, con jugadores de gran calidad y que se entregarán en cada minuto del encuentro, haciendo alarde de técnica y buen toque de balón.

Que gane el mejor.

No hay comentarios: