miércoles, 4 de junio de 2008

CLUB ARGENTINO CON HISTORIA PELEA POR ZAFAR EL DESCENSO (ATLETICO COLÓN)

DATOS GENERALES










Estadio: Brigadier General Estanislao López
Inauguración: 09/07/1946 (reinaigurado: 25/08/01)
Dimensiones: 105 x 70 mts.
Dirección: Juan José Paso #3535, Santa Fé

CAMISETAS



Local






Visitante





INFORMACIÓN DE LA RECIENTE JORNADA
Colón 1 - River 2

En los últimos cuatro juegos sólo consiguió dos puntos y quedó a tres puntos de Racing, rival al que enfrentará en la última fecha. Además, Olimpo acecha muy de cerca. Igual, el Turco Mohamed mandó un mensaje optimista pese a la dura caida en esta pasada jornada: "Al hincha le digo que esté tranquilo que Colón se va a quedar en Primera: ni siquiera vamos a ir a la Promoción". Confianza pura.

El próximo encuentro de Colón será el domingo ante Estudiantes de la Plata. Ahí buscará la felicidad de mantener la diferencia con la Academia y esperar que Huracán, el amado club del Turco, le dé una mano grande para que la última fecha (a jugarse el 22 de junio luego del parate por las eliminatorias) no sea definitoria.
"Hace mucho que vengo diciendo que esto sigue hasta el final, que termina en 21 días y no en este fin de semana. Hay que levantar a los jugadores, trabajar durante toda la semana para el próximo partido", agregó el DT. Y habló de la presión de luchar por no bajar: "Genera un nerviosismo evidente a la hora de jugar, hay que saber manejarla".

Esto se define en el final, dice el Turco. Y quedan dos fechas. La primera parada, ante el Pincha. "Nosotros vamos a jugar igual y lo vamos a buscar como siempre, no vamos a cambiar. Y repito, nos vamos a quedar en Primera y sin jugar la Promoción".

No hay comentarios: